martes, 12 de abril de 2016

¡SE CONSUMÓ LA REMONTADA!

Finalizado ya el encuentro del Real Madrid en el 'Estadio Santiago Bernabéu', con la calidad que caracteriza las notas de nuestra página arrancamos con la opinión impuesta por este humilde Blogger. 
Lo que en años terminó costando una eternidad hoy es una realidad completa gracias al aporte del máximo baluarte en el plantel 2016, apareció el que siempre marca con equipos chicos y baja la cabeza ante adversidades. Cristiano Ronaldo con un triplete se lleva el balón junto al amor eterno de los suyos hacia él.


Cristiano Ronaldo multiplicado realizó lo impensado, minuto 16, 17 y 77 respectivamente para poder aperturar el portón que llevará al Real Madrid a duelos de Semifinales en (UEFA Champions League). Un equipo confundido pero con amor propio fue el Wolfsburgo ya que en la ida terminó fundiendo motores al mostrar absolutamente todo junto a su público, ya para esta vuelta dejó de lado el sentido de posesión circulatoria para así entrar en el ruedo de complicar al rival sin intentar dañarlo directamente teniendo una que otra chance. Era la oportunidad de sus vidas, no se dio y hoy lo sufren.



Desde Navas hasta Benzema bastante reservados, cumpliendo sin sobresalientes y sumando el triunfo que como en un principio se dijo: 'Costará sangre pero cuando se lleve a cabo quedaremos en la historia'.

¿Por qué historia? Es simple, hace un buen rato que no se gozaba con tamañas hazañas de el estilo Real Madrid, ese estilo que hizo inmortal a Juanito. Remontadas que le dieron el titular al equipo de 'El Mejor del Siglo'. Terminó la agonía y hoy somos felices por obra-gracia del líder, del pastor, de un creyente cristianizado. Para mi el mejor del mundo hoy, mañana y siempre.


Un brindis por todos ustedes madridistas de bien que creyeron en Remontar. Este triunfo es de vosotros que son la mejor afición del Mundo un paso más cerca de la Undécima.

Hala Madrid y Nada mas

Fuente: Marca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario