lunes, 30 de mayo de 2016

La era de un Ronaldo muy Cristiano.

Es una imagen que seguramente quedará para la historia siendo ya su tercera vez, ahora siendo más detallosos es:
Cristiano Ronaldo 'El fútbolistas sin límites' demostrando que el amor hacia el deporte siempre traerá beneficios muy aparte de económicos, emocionales junto al baño popular.

Hoy la resaca de la undécima conseguida estará marcada por los trabajos continuos en base al rendimiento en alza que se vio en el equipo comandado por Zidane.
Algunos cuestionarán que es un técnico nobel con mucha suerte debido a que cogió un plantel muy bueno (los mejores en su puesto), así todo sería más fácil pero le dio el sentido de consistencia al rendimiento diario. Puso los que mejor en el día están y con más experiencia andan, funcionó.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Pepe son los hombres fuertes en este equipo de 'ZZ'. Para bien o mal no querían rendir con un técnico mucho más experimentos pero basado en una técnica más distante, distinta metodología donde lo prioritario siempre fue la producción equitativa sin ponerle el reflejo excedente a ciertos señalados. Con Zinedine Zidane la tranquila y alegría volvió, eso es lo que el resultado demuestra y es lo que el hincha fanático vive borracho de amor-euforia por su entidad.

Cristiano pidió a Zidane el quinto penalti, convencido de que iba a ser el decisivo, y no falló. Fuerte, a la derecha de Jan Oblak, Ronaldo reescribió la historia del Real Madrid, que ahora tiene una Copa de Europa más con el luso como héroe.
El presidente del Real Madrid, #FlorentinoPérez, reconoció tras la ceremonia del título su deseo de contar con Cristiano muchos años más. “Todos sabéis que quiero que #CristianoRonaldo se quede en el #RealMadrid toda la vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario