miércoles, 11 de mayo de 2016

Opinión: (No todo es personal, no toda persona fue leal. Iker diferencia de Arbeloa)





FRASE EXACTA:

“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad” (Goebbels).

Ayer, algunos se recordaron de Casillas en la despedida de Arbeloa para ofender al RM; Arbeloa terminó su contrato con el RM, desde hace meses lo dijo que serían sus últimos partidos con el Real Madrid, como en su día lo dijo Zidane; cosa diferente con Casillas, que en abril 2015 aseguraba que continuaría esta temporada, sabiendo su intención de Iker.



El Real Madrid tenía claro que Casillas continuaría, por ello era difícil de que el RM le haga un homenaje de despedida en el último partido de Casillas en el Bernabéu. Al inicio de la pre temporada, la plantilla ya en el avión sin Iker (por decisión de la cúpula en el club y respaldada por el técnico de momento "RAFA BENITEZ").

Este anunciaba que ficharía por el Porto; el club le quiso despedir como se debe, a un jugador como él, pero... Él rechazó el homenaje del club, además decidió hacer una rueda de prensa en solitario y, el club respetó su decisión; a parte de ello el RM le pagó millones de euros que corresponde a sus años de servicio con el RM, a parte de facilitar que el Porto le fiche y otras cosas más. 

Ésta es la ÚNICA VERDAD, hasta el mismo Iker reconoció que fue así; sin embargo los palos de la prensa deportiva española antimadridista fueron para el club, aún sabiendo la ÚNICA VERDAD de los hechos. Aún así el RM hizo una breve despedida a Iker, en el Bernabéu y con la promesa que se haría un partido de homenaje en el Bernabéu a Casillas en un futuro y pronto.

Como en su día sucedió con Raúl. El caso de Casillas, pasó con Raúl, misma circunstancia, sé que habrá un partido de homenaje a Casillas porqué se lo merece, pero estoy tan seguro que sus fans y periodistas antimadridistas no estarán contentos y, seguirán diciendo que el RM se portó mal, a pesar del homenaje, a pesar de los millones de euros que el RM pagó como corresponde por sus años de servicio, con el argumento de parecer que a Casillas fue echado a patadas y dejándolo pobre, sin pagarle ni un euro.

(¿Tal vez querrán una estatua de Iker en el Bernabéu? (?)). Los fans de jugadores y periodistas "enamorados" de un jugador, por razones particulares, siempre etiquetan a su ídolo como una santa persona, incapaz de cometer errores y son de responsabilizar a los demás de sus desgracias particulares, sin responsabilidad alguna de su ídolo y, que el club siempre debe conceder todos sus caprichos a su ídolo por encima de todo y todos, ¡ASÍ SON!.

Fuente de información para opinión final: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario