miércoles, 11 de mayo de 2016

PENÚLTIMO ASALTO: REAL MADRID - Valencia.

Foto: Real Madrid F.C



A falta de una fecha para que la LigaBBVA culmine en su temporada completa, el Real Madrid aún está con vida junto al FC. Barcelona. Cosa que hoy no sucede con el Atlético de Madrid (pues perdió frente al Levante).

Queda un camino de trocha bastante corto pues en la visita que tendremos estará la expectativa de que pasará en Camp Nou (Barcelona-Granada).



Cabe resaltar que ese encuentro en teoría no pasará del triunfo de los 'azulgranas' ya que los de Granada están hoy salvados totalmente para el tema del descenso, el cual era su síntoma de motivación hasta el fin de semana pasado con venció 1-4 en su visita a Sevilla. Barcelona tendría que hacer los deberes a menos que pueda pasar una versión más cercana al Tamudazo <= verificar link.



¿Qué fue el Tamudazo? seamos breves: En la penúltima jornada de la 2006/07 el Madrid tenía la Liga perdida, pero en unos segundos Van Nistelrooy y Tamudo cambiaron la historia. Por ende hoy se vive una incertidumbre bastante incómoda debido a que depender de algún otro ente externo al Madrid, no agrada. No termina siendo del todo viable en lo que yo creo, hay muchos 'Madridistas' que esperan el milagro. Yo lo miraré de reojo.



Volviendo al tema Real Madrid - Valencia; si disputó un encuentro con situaciones interesantes de chequear siendo cuidadosos. Se lo dejamos al criterio del espectador pues no quiero ser juez ni parte, hoy pienso que se ganó y con eso 'la casa blanca' está aún en camino esperando milagro en Camp Nou (Barcelona tiene que perder ante el Granada ya salvado del descenso). ¿Cuáles fueron los detalles mencionados? CORRE VÍDEO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario