miércoles, 8 de junio de 2016

¿Cómo eran nuestras figuras?


El dueño del arco este año completo fue Keylor Navas. Con ello es indiscutible marcarlo entre las figuras para recordar y hacer un paralelo de qué tanto pudieron cambiar a lo largo de los meses/años/días. Apareció en LaLiga defendiendo al Albacete.


La seguridad del caso en situaciones decisivas, el hombre de momentos importantes, tanto en ataque como en defensa solvente con el transcurso del tiempo. Sergio Ramos y todo lo que conlleva. Comenzó en Sevilla FC.


Dueño del campo medio, silencio y criterio siempre sus componentes más importantes para jugar. Luka Modric está por siempre en los corazones del hincha madridista por lo que es él. Respeto y consistencia. Tottenham lo dio a conocer.



Bale, el Galés que en silencio marca diferencia en partidos grandes y a su vez también en partidos de mediano nivel. Con goles y jugadas en cada definición donde jugó merece estar aquí debido a que comandará luego de CR7). Southampton lo cuidó.



Finalmente el crack mayor en la plantilla de concha espina. Cristiano Ronaldo 'El comandante' se muestra en la foto tan joven en su inicio y hoy tan experimentado con responsabilidades mucho más grandes.
(3 Champions League) a su nombre y varias ligas en su espalda. Sin más que decir. Madeira lugar de la primera foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario