miércoles, 13 de abril de 2016

CABEZA FRÍA: REAL MADRID VS WOLFSBURGO.

REAL MADRID 3 - 0 WOLFSBURGO:

Keylor Navas: Poco participativo pero cuando la situación requería una intervención, aparecía para ponerle paños fríos a todo lo que podía llegar a ocurrir. Seguridad por donde se le mire, pensar que hoy estaría seguramente en el Man.United.  7.5 puntos.
Dani Carvajal: Junto a CR7 los más determinantes en el partido, siempre proyectándose con el carácter que va adquiriendo día con día. Hoy en teoría es el lateral derecho titularisimo, con pro y contras pero bien enchufado es 'la leche'. 8.5 puntos.

Pepe: Al no encontrar una presión incesante del equipo teutón pudo trabajar bastante sereno en su labor fundamental, no complicándose en hacer una de más o simplemente manteniendo la serenidad de caso. Cabe resaltar que hoy por hoy la veteranía muchas veces le juega una mala pasada, pero en esta oportunidad cumplió a cabalidad su labor de ser central con experiencia. 7 puntos.
Sergio Ramos: El central sevillista después de varias noches pudo redondear un partido bastante correcto teniendo posicionamientos acertados, la velocidad ya no es una característica que sobresalga en su persona (entendiendo que siempre fue lateral derecho). Hoy discutido por actuaciones negativas en otros encuentros pero ayer bien en lineas generales. 7 puntos.

Marcelo: Correcto siempre cuando va en proyección de ataque por su banda izquierda, recordemos que en sus inicios siempre fue delantero o volante por izquierda. Ante Wolfsburgo tenía a Henrique y Vieirinha para poder hacer coberturas pero no pasó sobresaltos ya que estuvo el Real Madrid siempre en campo contrario, las complicaciones no fueron las de otros tiempos donde sí andaba bastante perdido. Terminó con ojos llorosos el encuentro y brazos al cielo. Discreto pero adelante siempre. 7 puntos.
Casemiro: Dueño del medio campo hace un buen rato, trabajando en coberturas de los compañeros en medios campo para que la confianza en ellos esté siempre para que se descuelguen en ataque constante. Casemiro es el eje de trabajo, primera salida y pivote para poder estampar en seco un ataque del equipo rival. Hace mucho se necesitaba algo así, el Wolfsburgo intentó pero encontró al paulista muy seguro con la tranquilidad de un soldado batalloso. 7.5 puntos.


Toni Kroos: El alemán termina sin redondear un partido correcta hace un buen tiempo, está falto de confianza parece pues no se atreve a romper líneas con pase de profundidad o remates de larga distancia. Está en una posición más ofensiva pero hasta hoy no está pesando como Zidane pueda necesitar o querer, tiene tiempo de acomodar eso pues es tremendo fútbolista (campeón del mundo), Confianza y tranquilidad serán claves en su futuro cercano, no sufrió ni sobresalió ante el conjunto de su país. 6.5 puntos.

Luka Modric: Fantasía para delante y para atrás (en funcionamiento un 10), siempre correcto para accionar en búsqueda de un resultado óptimo para la institución. Trabaja como un joven inexperto teniendo ya un centenar de partidos encima de su espalda, ya no hay manera de discutir uno de los aciertos más grandes en la época Mourinho-Florentino Pérez. Un señor dentro del campo y un maestro con el balón en su poder, hoy sobresale y mañana también seguramente lo hará.
Conexión directa para la BBC. 8 puntos.


BBC: El tridente con Cristiano de comandante trabajó en ataque y defensa de manera balanceada, hoy las palmas se la llevó el portugués pero con mucho sacrificio por parte de Gareth Bale. Benzema algo falto de fútbol o descontento por situaciones extrafútbolisticas. Se tendrá que mejorar en búsqueda de la undécima y así ser más concretos para definir todas las que se generen, solo así Zidane podrá trabajar de mejor manera con la defensa que hace agua muchas veces... está en ellos seguir siendo de confianza.

Benzema: 6.5
Bale: 7.5
Cristiano: 8.5 (el mejor del partido).


Foto: Dailymail.com

martes, 12 de abril de 2016

¡SE CONSUMÓ LA REMONTADA!

Finalizado ya el encuentro del Real Madrid en el 'Estadio Santiago Bernabéu', con la calidad que caracteriza las notas de nuestra página arrancamos con la opinión impuesta por este humilde Blogger. 
Lo que en años terminó costando una eternidad hoy es una realidad completa gracias al aporte del máximo baluarte en el plantel 2016, apareció el que siempre marca con equipos chicos y baja la cabeza ante adversidades. Cristiano Ronaldo con un triplete se lleva el balón junto al amor eterno de los suyos hacia él.


Cristiano Ronaldo multiplicado realizó lo impensado, minuto 16, 17 y 77 respectivamente para poder aperturar el portón que llevará al Real Madrid a duelos de Semifinales en (UEFA Champions League). Un equipo confundido pero con amor propio fue el Wolfsburgo ya que en la ida terminó fundiendo motores al mostrar absolutamente todo junto a su público, ya para esta vuelta dejó de lado el sentido de posesión circulatoria para así entrar en el ruedo de complicar al rival sin intentar dañarlo directamente teniendo una que otra chance. Era la oportunidad de sus vidas, no se dio y hoy lo sufren.



Desde Navas hasta Benzema bastante reservados, cumpliendo sin sobresalientes y sumando el triunfo que como en un principio se dijo: 'Costará sangre pero cuando se lleve a cabo quedaremos en la historia'.

¿Por qué historia? Es simple, hace un buen rato que no se gozaba con tamañas hazañas de el estilo Real Madrid, ese estilo que hizo inmortal a Juanito. Remontadas que le dieron el titular al equipo de 'El Mejor del Siglo'. Terminó la agonía y hoy somos felices por obra-gracia del líder, del pastor, de un creyente cristianizado. Para mi el mejor del mundo hoy, mañana y siempre.


Un brindis por todos ustedes madridistas de bien que creyeron en Remontar. Este triunfo es de vosotros que son la mejor afición del Mundo un paso más cerca de la Undécima.

Hala Madrid y Nada mas

Fuente: Marca.com