domingo, 1 de mayo de 2016

Repercusiones y sensaciones (REAL MADRID-Sociedad)

NACHO FERNÁNDEZ:


“Objetivo cumplido, solo valía ganar y sabíamos que era un partido complicado pero el equipo ha estado muy compacto y hemos tenido ocasiones claras. Seguimos sumando y haciendo nuestro trabajo".





Esta jornada de liga, cada equipo tuvo su héroe :)
- Los del RM - ¡Qué grande Gareth Bale!
- Los del AM - ¡Qué grande Antoine Griezmann!
- Los del FCB - ¡Qué grande Mateu Lahoz!


CON USTEDES EL APOYO DEL MISTER.

GARETH BALE FRENTE A LA SOCIEDAD.
(Lindo recordáris desde que llegó)


¡Y NO NOS RENDIREMOS, HASTA EL FINAL, EQUIPO!
¿MARCA ES MADRIDISTA?
Un diario madridista después de las constantes decisiones arbitrales a favor del equipo de la Real Federación Española de Fútbol, no sacaría una portada así, con "felaciones" a la liga precedida por Villar. Supongamos sí el RM fuera beneficiado como lo es el FCB, Diario Sport yMundo Deportivo sacarían portadas denigrando la imagen del RM ¡De seguro! Cabe recordar que se inventaron un linier que perjudicaría al FCB por acoso del RM y el tiempo demostró todo lo contrario. El RM no tiene prensa que defienda los intereses del club, y los culés se quejan de MARCA, porqué simplemente no le hace las "felaciones" que reciben de SPORT y MD, y así osan llamar la caverna madridista.

¿Termina valiendo Bale 100 millones?




Twitter Oficial: Gareth Bale
PUES CLARO QUE SI, OBVIAMENTE QUE SI SEÑORES. Por enésima vez le volvió a salvar lo que era una chance clarísima para una perdida de liga (hace meses ya estaba muerta, hoy no) pronunciada.
Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo como gran líder futbolístico y Karim Benzema (El mejor y único 9 de la plantilla hoy en día) estaba llamado (A GRITOS) a ser el conductor nuestro príncipe de Gales -MIRAR LA IMAGEN-.

El partido de hoy ante la Real Sociedad nos tenía con una presión extra ya que arrancábamos como aperturantes de la fecha en al LigaBBVA, eso seguramente pintaba mal con el paso del encuentro pues no había respuesta correspondiente. Se veía un equipo combativo pero sin sentido a la hora de atacar en búsqueda de romper el magro empate a cero. Situaciones creadas (muy pocas) y desaprovechadas por decisiones finales al realizar ejecución.

Foto: Real Madrid C.F
Complicado el panorama pues como se ve en la gráfica, el clima no ayudaba y la Real Sociedad se jugaba un partido aparte ya que en la previa se habló de un incentivo monetario por parte de Barcelona. Con todo y eso la idea de progresar estaba en los pies de Bale, James y Modric. Raramente se estaban confundiendo pues estaban en zona de relajación sin intención de meter un cambio de juego drástico. La liga se perdía.
Foto: Allá Donde Esté Del Real Madrid Seré (FB).
Pero tuvo que aparecer al minuto 80 finalmente el cuestionado (NO SE ENTIENDE LA RAZÓN) Gareth Frank Bale y su estatura para poder definir ante un Rulli -Portero de la Real Sociedad- con un fulminante cabezaso. Así 3 puntos a la bolsa y buenas noches los pastores como dirían los viejos hinchas fanáticos del Real Madrid.
Este triunfo puede ser importante si es que los resultados consiguientes nos acompañan.
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!