miércoles, 11 de mayo de 2016

Opinión: (No todo es personal, no toda persona fue leal. Iker diferencia de Arbeloa)





FRASE EXACTA:

“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad” (Goebbels).

Ayer, algunos se recordaron de Casillas en la despedida de Arbeloa para ofender al RM; Arbeloa terminó su contrato con el RM, desde hace meses lo dijo que serían sus últimos partidos con el Real Madrid, como en su día lo dijo Zidane; cosa diferente con Casillas, que en abril 2015 aseguraba que continuaría esta temporada, sabiendo su intención de Iker.



El Real Madrid tenía claro que Casillas continuaría, por ello era difícil de que el RM le haga un homenaje de despedida en el último partido de Casillas en el Bernabéu. Al inicio de la pre temporada, la plantilla ya en el avión sin Iker (por decisión de la cúpula en el club y respaldada por el técnico de momento "RAFA BENITEZ").

Este anunciaba que ficharía por el Porto; el club le quiso despedir como se debe, a un jugador como él, pero... Él rechazó el homenaje del club, además decidió hacer una rueda de prensa en solitario y, el club respetó su decisión; a parte de ello el RM le pagó millones de euros que corresponde a sus años de servicio con el RM, a parte de facilitar que el Porto le fiche y otras cosas más. 

Ésta es la ÚNICA VERDAD, hasta el mismo Iker reconoció que fue así; sin embargo los palos de la prensa deportiva española antimadridista fueron para el club, aún sabiendo la ÚNICA VERDAD de los hechos. Aún así el RM hizo una breve despedida a Iker, en el Bernabéu y con la promesa que se haría un partido de homenaje en el Bernabéu a Casillas en un futuro y pronto.

Como en su día sucedió con Raúl. El caso de Casillas, pasó con Raúl, misma circunstancia, sé que habrá un partido de homenaje a Casillas porqué se lo merece, pero estoy tan seguro que sus fans y periodistas antimadridistas no estarán contentos y, seguirán diciendo que el RM se portó mal, a pesar del homenaje, a pesar de los millones de euros que el RM pagó como corresponde por sus años de servicio, con el argumento de parecer que a Casillas fue echado a patadas y dejándolo pobre, sin pagarle ni un euro.

(¿Tal vez querrán una estatua de Iker en el Bernabéu? (?)). Los fans de jugadores y periodistas "enamorados" de un jugador, por razones particulares, siempre etiquetan a su ídolo como una santa persona, incapaz de cometer errores y son de responsabilizar a los demás de sus desgracias particulares, sin responsabilidad alguna de su ídolo y, que el club siempre debe conceder todos sus caprichos a su ídolo por encima de todo y todos, ¡ASÍ SON!.

Fuente de información para opinión final: 


Continúa el amor al Espartano Arbeloa.

Los buenos amigos, siempre estarán orgullosos de las cosas buenas de uno. ¡Una bonita amistad!






Steven Gerrard, le dedica palabras a Arbeloa, que fue un placer jugar a lado suyo y le desea lo mejor.


Las botas que usó Álvaro Arbeloa en su partido de despedida. Mi Vida, Mi Club, Hala Madrid y Nada Más.



Carta de José Mourinho a Álvaro Arbeloa:


¡PASIÓN, HUMILDAD Y HONOR!



Periodista a Arbeloa:


¿Qué le gustaría decir al madridismo?


Bienaventurados los que son insultados por cometer el pecado de ser madridistas #GraciasArbeloa



José Callejón:

"Álvaro Arbeloa es honrado y con una personalidad única, madridista que representa los valores como nadie". #GraciasArbeloa


Vuelve pronto Álvaro, te estaremos esperando para que la institución se sienta por enésima vez segura. Seguridad que siempre tu nos brindaste.
Suerte en todo, disfrutemos lo que queda.

Se nos fue el espartano (continuación de repercusiones).

Algo gracioso, pero muy sincero ¿Recuerdan esto?











Kiko Casilla sobre Arbeloa:


"He aprendido mucho de Arbeloa. Es un ejemplo de superación, trabajo y humildad. Somos muchos jugadores los que hemos aprendido de él. Tiene un espíritu joven y en cada entrenamiento veíamos eso. Merecía este último partido".





Palabras de Zinedine Zidane a Arbeloa:

"Le he tenido como entrenador y jugué con él cuando tenía 18. Contento de lo que ha hecho por el RM, un jugador importante. Ha demostrado su entrega en cada partido cuando jugaba y cuando no. Siempre se ha portado bien. Le quiero felicitar por su trabajo y su cosas.





ROBERTO CARLOS:

"Arbeloa era de mi época, entrenaba con nosotros, la gente le quiere muchísimo. Hay gente QUE NO TIENE QUE SALIR NUNCA del Real Madrid y acabar aquí su carrera deportiva. Le deseo mucha suerte y que siga siendo la persona fantástica que siempre ha sido".





El joven Borja Mayoral 'Borjita'.





Sus compañeros ¡Lo quieren! El sentimiento y agradecimiento a alguien como él, nadie lo quitará.







Un gran madridista como Sergio Llull dedica palabras para Don Álvaro. 






Repercusiones y sensaciones (REAL MADRID-Valencia)

ME DUELE EN EL CORAZÓN, SE VA EL ÚLTIMO GRAN CAPITÁN DESDE UN RAÚL SIEMPRE CABALLERO Y PRESENTABLE CON TODOS SUS LETRAS A LA HORA DE SER UN DEFENSOR CRITERIOSO CON SENTIDO COMÚN PARA CUIDAR A LOS SUYOS ASÍ LOS DEMÁS CAIGAN DE RABIA O RABIETA CORPORAL.
Adiós Don Alvaro Arbeloa.

A continuación expresiones de tamaño cariño para quien no estará más en el plantel:

Sí Chicharito, después de un año de irse del RM, dice ésto:



Lucas Vázquez, heredará el dorsal 17 la próxima temporada.

"Lucas, el nuevo espartano"








Preciosa imagen. Carvajal agradeciendo a Arbeloa.









¿Os habéis divertido?





Siento en Lucas Vázquez, como el nuevo espartano:


Detallazo de Sergio Ramos al entregarle el brazalete de capitán a Arbeloa contra el Valencia, que se lo agradece así.


CONTINUARÁ...

PENÚLTIMO ASALTO: REAL MADRID - Valencia.

Foto: Real Madrid F.C



A falta de una fecha para que la LigaBBVA culmine en su temporada completa, el Real Madrid aún está con vida junto al FC. Barcelona. Cosa que hoy no sucede con el Atlético de Madrid (pues perdió frente al Levante).

Queda un camino de trocha bastante corto pues en la visita que tendremos estará la expectativa de que pasará en Camp Nou (Barcelona-Granada).



Cabe resaltar que ese encuentro en teoría no pasará del triunfo de los 'azulgranas' ya que los de Granada están hoy salvados totalmente para el tema del descenso, el cual era su síntoma de motivación hasta el fin de semana pasado con venció 1-4 en su visita a Sevilla. Barcelona tendría que hacer los deberes a menos que pueda pasar una versión más cercana al Tamudazo <= verificar link.



¿Qué fue el Tamudazo? seamos breves: En la penúltima jornada de la 2006/07 el Madrid tenía la Liga perdida, pero en unos segundos Van Nistelrooy y Tamudo cambiaron la historia. Por ende hoy se vive una incertidumbre bastante incómoda debido a que depender de algún otro ente externo al Madrid, no agrada. No termina siendo del todo viable en lo que yo creo, hay muchos 'Madridistas' que esperan el milagro. Yo lo miraré de reojo.



Volviendo al tema Real Madrid - Valencia; si disputó un encuentro con situaciones interesantes de chequear siendo cuidadosos. Se lo dejamos al criterio del espectador pues no quiero ser juez ni parte, hoy pienso que se ganó y con eso 'la casa blanca' está aún en camino esperando milagro en Camp Nou (Barcelona tiene que perder ante el Granada ya salvado del descenso). ¿Cuáles fueron los detalles mencionados? CORRE VÍDEO.