sábado, 11 de junio de 2016

Un madridista dando la hora.


Un predicador de la cultura madridista está con viento en popa, el favor del fútbol es hoy beneficioso para Gareth Frank Bale
Luego de una temporada muy importante con el Real Madrid C.F, se encuentra con su selección disputando la Eurocopa 2016.


Aperturó la etapa de competición defendiendo a Gales versus Eslovaquia, tuvo que dar el puntillazo inicial en el marcador con un soberbio disparo libre. Pasos atrás, un respiro completo para liberar toxinas y así estar pleno ejecutando tamaño remate.


Todo lo tendrás a continuación, aquí en una lista multimedia gracias a Storify
Las repercusiones más importantes y llamativas lo tienes lineas abajo para tu disfrute en borde a la noticia central.

miércoles, 8 de junio de 2016

¿Cómo eran nuestras figuras?


El dueño del arco este año completo fue Keylor Navas. Con ello es indiscutible marcarlo entre las figuras para recordar y hacer un paralelo de qué tanto pudieron cambiar a lo largo de los meses/años/días. Apareció en LaLiga defendiendo al Albacete.


La seguridad del caso en situaciones decisivas, el hombre de momentos importantes, tanto en ataque como en defensa solvente con el transcurso del tiempo. Sergio Ramos y todo lo que conlleva. Comenzó en Sevilla FC.


Dueño del campo medio, silencio y criterio siempre sus componentes más importantes para jugar. Luka Modric está por siempre en los corazones del hincha madridista por lo que es él. Respeto y consistencia. Tottenham lo dio a conocer.



Bale, el Galés que en silencio marca diferencia en partidos grandes y a su vez también en partidos de mediano nivel. Con goles y jugadas en cada definición donde jugó merece estar aquí debido a que comandará luego de CR7). Southampton lo cuidó.



Finalmente el crack mayor en la plantilla de concha espina. Cristiano Ronaldo 'El comandante' se muestra en la foto tan joven en su inicio y hoy tan experimentado con responsabilidades mucho más grandes.
(3 Champions League) a su nombre y varias ligas en su espalda. Sin más que decir. Madeira lugar de la primera foto.

Cristiano Ronaldo y su historia en Champions League.



Año 2008 en una final totalmente inglesa que terminó dejando al Manchester United como el gran vencedor ante un rival que por esos tiempos se proclamaba en ascenso.
Chelsea no pudo ante el conjunto de los 'Diablos Rojos' que tenía entre figuras:



Era el mundo rindiéndose ante él, era el Real Madrid con la ansiada décima que comenzó su proceso final con aquel empate marcado en el minuto 92 por Sergio Ramos.
Luego de una tanda de diferencias en base a goles, vía penal aparecería Cristiano Ronaldo para sentenciar absolutamente todo y sin ser desmerecido rompía un récord (para variar) de goleo personal con la motivación de ser el mejor de todos hasta en esa temporada completa.



Por último el Sr. Cristiano Ronaldo en su momento cumbre, luego de vencer a Oblak en una final demasiado disputada demuestra que al final su intención de finiquitar todo era bastante correcta.
Hoy el planeta fútbol está hablando de una mitología blanca, ya no lo discuten. Solo tienden a conversar sobre si es más o menos grande que Don Alfredo Di Stefano. Solo el tiempo lo dirá, queda disfrutar.